Empresa

My House Viviendas es una empresa familiar dedicada a la construcción de viviendas con diferentes métodos y estilos de construcción. Desde sus inicios cuentan con un claro y específico objetivo: ser el canal por excelencia en la concreción sueños, como el sueño de muchos argentinos que buscan tener su vivienda propia.  

La empresa inició con la perspectiva innovadora y moderna de dos hermanos que apostaron a sus proyectos y se atrevieron a dejar sus trabajos convencionales para cumplir con su propia realización, formar parte de algo mucho más grande, teniendo su propia empresa. 

Actualmente My House Viviendas es una de las empresas más destacadas en la región, ya que buscan estar constantemente actualizados en las últimas tendencias de diseños, estilos y materiales. Priorizando siempre la mejor calidad hasta en el último detalle.

Los proyectos se realizan a gusto de los clientes, quienes encuentran dinamismo y libertad para construir sus viviendas, acompañados de profesionales con experiencia que brindan un excelente asesoramiento. La honestidad y la transparencia en la atención y concreción de proyectos son valores que los hacen la mejor opción. 

“SABEMOS TODO LO QUE SIGNIFICA PARA VOS”